radiofrecuencia obesidad

RADIOFRECUENCIA Y OBESIDAD

Se trata de un tratamiento que se basa en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.


El calor emitido por el tratamiento afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo por lo que se pueden obtener resultados satisfactorios en la piel, mejorando el aspecto visual de una piel más lisa y tensa.


El calor que provoca la radiofrecuencia actúa en las capas profundas de la piel mejorando el drenaje del sistema linfático. Esto supone que se producirá una mejora en el drenaje de líquidos y se obtendrá la eliminación de las toxinas que se acumulan en nuestro organismo.


Gracias al calentamiento de la zona y la mejora del sistema linfático se puede conseguir eliminar buena parte de la celulitis que se observa en las capas superficiales de la piel.


Con la radiofrecuencia corporal se consigue mejorar la circulación de las zonas tratadas. Eso significa que se logrará una mejora también del comportamiento futuro de ellas con lo que se verá no solamente un resultado a corto plazo, sino que se mantendrá en el tiempo si se sigue una dieta adecuada.

 

Con el tratamiento de radiofrecuencia, se forma nuevo colágeno en la piel y en las zonas inferiores a ésta. En este sentido se produce una especie de renovación que origina esa sensación de menor flacidez. La mejoría de la firmeza es una de las razones que llevan a muchas mujeres a pensar en aplicarse uno de estos tratamientos


Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción.


Yolanda Rivas

Estética natural y terapéutica


Volver
Share by: